abogados

¿Cuándo necesitas un abogado en tu empresa?

Hay personas que sienten la seguridad de que su negocio jamás necesitara a un abogado, sin embargo, están equivocados. El día de ahora queremos que ese pensamiento se vaya mostrándote algunos argumentos que demostraran que en realidad si les necesitamos.

Déjalo todo por escrito

abogadosEs momento de olvidarse de los acuerdos a través del teléfono o por medio del correo electrónico. Con un contrato también se puede evitar malos entendidos futuros, puedes anticipar la forma de actuar en caso de que hubiera desacuerdos. Esto hace importante que un abogado nos de recomendaciones de cláusulas que anticipan estas situaciones y nos puedan proteger, por ejemplo, existe la posibilidad de que haya una clausula en la que se indique que, si hubiera conflicto podríamos acudir a una mediación de conflictos antes de que se lleve a cabo un juicio.

Evitar morosos

Hay abogados que son especialistas en cobro de impagados, estos te pueden ayudar mucho especialmente cuando ya tienen mucha experiencia. Son muchos los empresarios que ignoran la posibilidad de reducir el impacto de las moras al prestarle atención a los detalles administrativos y los legales del día a día, por ejemplo, tenemos la entrega de un presupuesto, la solicitud de aceptación y la documentación de la entrega del producto como un albarán.

Como nosotros pensamos que no hay nada mejor que prevenir, en comparación a curar, entonces lo mejor será que tengas a un equipo de profesionales como por ejemplo Z Abogados Madrid, que te pueda brindar la asesoría necesaria para evitar problemas y tener todas las medidas preventivas que se convierten en las adecuadas para la lucha en contra de los stop morosos, también debes de saber cómo vas a tener que actuar posteriormente para llevar a cabo un buen proceso de reclamación, ello cual sea muy efectivo y sobre todo rápido.

Economia y Empleo / 10 julio, 2016 / Empresa
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *