vender en facebook

¿Es posible vender directamente a través de Facebook?

¿Es posible vender a través de Facebook?

¿Te gustaría aprovechar todo el potencial que tiene Facebook y comenzar a vender tus productos en esta gigante red social pero no sabes cómo? Vender en Facebook es posible. Y es que esta red social no sólo nos brinda la posibilidad de crear una gran comunidad de seguidores para que conozcan mejor nuestra marca, sino que también es posible integrar una tienda online en una página de empresa.

¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo, porque descubrirás que se puede vender directamente a través de la página de Facebook de tu marca. Y con esto no queremos decir que tengas que conformarte con insertar un enlace en tu página como hasta ahora o que te centres en invertir en campañas Facebook Ads para conseguir conversiones. Lo que queremos explicarte es más sencillo de lo que parece y consiste en disponer de tu propia tienda en Facebook, con independencia de si ya tienes o no una tienda online.

vender en facebook

Cómo integrar tu tienda online en Facebook

¿Quieres saber cómo puedes crear tu tienda para empezar a vender directamente en Facebook? Puedes hacerlo a través de la plataforma Shopify, una alternativa que facilita la venta directa en nuestra página de empresa en colaboración con Facebook. De esta forma, tus potenciales clientes podrán comprar sin tener que salir de la red social.

Esto hace mucho más fácil el proceso de compra, especialmente desde nuestro Smartphone o Tablet, lo que logrará aumentar tus ventas, gracias al gran consumo que hacen los usuarios de las redes sociales desde su dispositivo móvil.

Crear tu ecommerce en tu página de empresa con Shopify

Crear tu tienda online en Facebook con Shopify es muy sencillo, ya que sólo tienes que seguir los pasos que te indican en su página web y en nada tendrás instalada una pestaña denominada “Tienda” en la red social. Esta pestaña aparecerá debajo de la foto de portada de tu página de marca junto con el resto de pestañas como “fotos” o “información”.

De esta forma, tus clientes potenciales podrán comprar cómodamente los productos que hayas subido en tu ecommerce de Facebook.

Si también cuentas con una tienda online en la plataforma Shopify, tu ecommerce de Facebook se mantendrá totalmente actualizado. Y es que cuando actualices tu tienda, los cambios se realizarán de forma automática en tu tienda de Facebook. Lo que significa que no tendrás que hacer doble trabajo gracias a que todo está sincronizado.

Pero eso no es todo, ya que lo mejor es que todas las características con las que cuenta tu tienda en Shopify estarán totalmente implementadas en la red social. ¡No perderás nada de seguridad ni de inmediatez!

¿Cuánto cuesta crear mi tienda en Facebook?

Crear tu ecommerce en tu página de marca no requiere de una inversión astronómica y tampoco necesitarás contar con la ayuda de un programador informático. Sólo necesitarás hacerte con una cuenta básica en Shopify, de 9 dólares al mes, donde además de poder vender en la red social, también podrás hacerlo a través de un blog implementando un sencillo código.

¿Qué te ofrece este plan básico de Shopify? No sólo tendrás la posibilidad de subir todos los productos que quieras, sino que también podrás crear códigos descuento para tus promociones y contar con soporte técnico las 24 horas al día.

Tus clientes podrán comprar desde la comodidad de su Smartphone o Tablet, gracias a que esta tienda es totalmente compatible con todo tipo de dispositivo móvil.

Ahora sólo te queda ponerte manos a la obra y conocer más a fondo todo lo que te ofrece esta herramienta. ¿Preparado para vender desde tu página de fans?

Economia y Empleo / 19 Abril, 2016 / Finanzas
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *