Centros de negocios

Los centros de negocios en Madrid

El entorno profesional actual ha cambiado bastante respecto de una década atrás debido a las nuevas necesidades y desarrollo del mercado de trabajo. Muchos profesionales en la capital usan hoy los servicios de los centros de negocios Madrid y lo hacen por diversas razones.

Son centros exclusivamente dedicados al alquiler de espacios para llevar a cabo las distintas necesidades de los ejecutivos que puntualmente tienen que llevar a cabo para sus tareas diarias en la ciudad y que no disponen de oficina fija o están viajando ocasionalmente a Madrid.

Centros de negocios

Comenzaron a funcionar hace más de dos lustros y nacieron como soporte a las empresas más o menos pequeñas y a los profesionales que viajan a la capital con asiduidad y precisan asistencia ofimática además de un espacio donde trabajar por un corto periodo de tiempo. Durante horas o días, cualquier empresa, autónomo o profesional puede contar con el alquiler de una oficina o sala, con todo el equipamiento necesario o lo que el cliente necesite para su estancia en Madrid.

Autónomos y emprendedores también precisan en determinadas ocasiones de la eficacia de los centros de negocios Madrid cuando reciben visitas que requieren un trato formal o tienen que mantener reuniones con todos los servicios de oficina.

Gestión de llamadas, servicio de correo ordinario, alquiler de equipos y herramientas de trabajo actúan como si de la propia oficina se tratase sin tener que someterse al rigor de un alquiler de inmueble durante años. Cualquier usuario de los centros de negocios Madrid podrá viajar con sus dispositivos móviles y obtener todo lo demás en estos edificios creados para ser eficaces puntualmente durante cortos espacios de tiempo.

De esta manera, la utilización de las cafeterías de hotel, los lobies o reservados de los hoteles, como venía siendo habitual en casos así, eran sustituidos por el equipamiento mucho más adecuado y eficaz de los centros de negocios Madrid. Incluso las salas de reuniones y salones para eventos de los mismos hoteles han sido reemplazadas por salas y salones para eventos de estos espacios alternativos y más idóneos.

Mientras, pequeños despachos provistos del equipamiento que el cliente solicite, además de otros servicios, ofrecen la posibilidad a estos profesionales de disponer de una oficina por horas o días. Son espacios bien ubicados en las principales áreas de confluencia para los negocios en Madrid, como es el eje de Castellana hasta Chamartín, incluyendo el complejo empresarial conocido como Azca, Plaza de España, el área de Campo de las Naciones y Aeropuerto y los parques empresariales de las principales zonas de negocios del cinturón inmediato a Madrid.

Autónomos y emprendedores con necesidades puntuales y estancias limitadas en la capital hacen que los centros de negocios Madrid presten un servicio que tiene buena acogida. Reunen las características más solicitadas por los clientes para el desarrollo de su actividad mientras lo ocupan  en régimen de alquiler con diferentes  fórmulas. Tienen espacios comunes como los edificios dedicados a oficinas y dependiendo del nivel  del centro, incluirá servicios como vending, cafetería, gimnasio o spa.

Evitan el alquiler obligado a largos periodos de los contratos inmobiliarios y a la compra de equipamiento. Y a las personas que viajan por unos días a Madrid por trabajo, les proporcionan un entorno más adecuado que el hall de un hotel o una cafetería de la ciudad.

Empresas que necesitan representación permanente en Madrid y precisan de sede social a la vez que ubicación física aunque no la ocupen, personal desplazado a la capital para reuniones de trabajo o mantener entrevistas son algunas de las razones por las que contratar los servicios de centros de negocios Madrid.

Economia y Empleo / 2 Octubre, 2015 / Finanzas
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *